Servicios Ópticos en Valencia

Servicios para una visión perfecta

Desde que abrimos en 1979 nuestra primera óptica en Valencia hemos ayudado a miles de personas a mejorar su vida a través de una buena visión.

Creemos firmemente en la formación contínua de nuestro personal para estar al día con las últimas tecnologías en la corrección de problemas de visión.

Disponemos de gabinetes altamente equipados en todas nuestras tiendas, donde podemos realizar todas las pruebas necesarias para la detección y prevención de la mayoría de afecciones de la visión.

Además, con el sistema de graduación Paskal 3D la graduación ya no es un proceso complejo y aburrido sino una experiencia totalmente diferente. Puede solicitar su revisión pidiendo cita aquí.

Gafas graduadas

Si hay un producto que se ha renovado en los últimos años, sin duda, han sido las gafas graduadas. Tanto para mujer como para hombre, las gafas con graduación, además de permitirnos mejorar nuestra visión, se han convertido en el complemento de moda definitivo.

Por ello, en Opticalia Claramunt disponemos de las mejores marcas (Ray Ban, Emporio Armani, Etnia Barcelona, Silhouette y muchas más) para ofrecerte las últimas tendencias. Además, podrás encontrar EN EXCLUSIVA las gafas de marcas como MANGO, Pull&Bear, Pepe Jeans, Victorio & Lucchino, Pedro del Hierro, Hacket y Custo Barcelona que vamos renovando continuamente y en las que podrás encontrar ese estilo de gafas que siempre habías buscado a un precio increíble.

Y si eres de los que persigue los diseños más arriesgados, nuestra colección exclusiva ‘The look’ te sorprenderá y te hará marcar la diferencia.

En Opticalia Claramunt nos gustan las gafas y queremos que a ti te enamoren.

Reserva tu cita aquí y enamórate de tus nuevas gafas.

Lo mejor para la salud de nuestros clientes

Gafas de sol

En Opticalia Claramunt ponemos a tu disposición los últimos modelos de gafas de sol. Sea cual sea tu estilo, estamos seguros que encontrarás lo que buscas entre los modelos de nuestras marcas en exclusiva. Olvídate de tus lentillas y escoge el tipo de gafas de sol que mejor se adapte a tu cara. Ven ya a nuestras ópticas y pruébate todas aquellas que te gusten. Y si lo deseas, también te podemos aconsejar para llevarte tus gafas de sol, también graduadas.

Además, podrás ver la diferencia entre una gafa de sol normal y una gafa de sol polarizada. ¿Quién dijo que las gafas de sol son solamente para el verano? Ven a nuestros centros y descubre las nuevas colecciones de gafas de sol de Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Mango, Victorio & Lucchino, Pedro del Hierro y nuestra colección exclusiva ‘The look’.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y compruébalo por ti mismo.

Audiología

Desde el año 1990, en el que decidimos incorporar la audiología a nuestras tiendas, miles de personas han confiado en nosotros para volver a tener una vida activa y llena de sonidos.

Volver a juntarse los domingos con los amigos, una comida familiar, ir al teatro y al cine. En definitiva, llevar una vida activa se convierte en algo complicado cuando sufrimos algún síntoma de pérdida de audición. Y dados los niveles de ruido que hay en las ciudades, hoy en día todos estamos expuestos a sufrir algún trastorno auditivo a edades muy tempranas. Por ello, es conveniente y recomendable realizar una prueba auditiva cada cierto tiempo.

Si ya sabes que necesitas audífonos pero te surgen muchas dudas al respecto, te aseguramos que hoy en día los audífonos poco tienen que ver con aquellos aparatos grandes e incómodos que todos recordamos. Poder hablar con tu teléfono en manos libres o escuchar música son actividades cotidianas que los audífonos permiten realizar ya que al trabajar con los mejores proveedores disponemos de la tecnología más avanzada para el usuario más exigente.

Puedes encontrar nuestro servicio de audiología en nuestras tiendas ubicadas:

Av. Constitución, 127 y C. Ángel Guimerá, 74

Audiología

Lentes de contacto

Sabemos que te gustan las gafas, pero hay veces que no puedes llevarlas.
Las incompatibilidades o simplemente querer ir más cómodo hace que a veces llevar gafas no sea una buena solución para mejorar tu visión. Para eso tenemos nuestra línea de lentes de contacto VISTASOFT que te ofrecerán comodidad y frescura allá donde vayas.

Además, somos especialistas en adaptación de lentes de contacto de tipo ORTO-K. Utilizando tus lentillas ORTO-K por la noche mientras duermes no necesitarás utilizar ni gafas ni lentillas durante el día. Esto es ideal si no te gusta llevar gafas o tu trabajo no te lo permite. También es un sistema ideal si estás preparando oposiciones a cuerpos de seguridad o similares.

Contacta con Nosotros

Av. Constitución - 963 658 999

Emilio Baró - 963 890 511

Ángel Guimerá - 961 930 437

Política de Privacidad