Ópticas Claramunt

Opticalia Claramunt lo forma un equipo de doce profesionales de la visión y la audición cuyo principal objetivo es mejorar la vida de todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros durante todo este tiempo.

Contamos con más de 40 años de experiencia y durante toda nuestra trayectoria hemos conseguido que mucha gente pueda disfrutar de la vida sin tener que preocuparse por su visión y su audición. Además, pertenecer al grupo Opticalia, referente en el sector, nos permite ofrecer un producto de tendencia a un precio muy ajustado.

Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, Mango, Hackett, Victorio&Lucchino, Pedro del Hierro

Pregúntanos

Cuidamos de tus ojos

Con el mejor estilo

Servicio de Audiología

Nos gusta escucharte

Porque elegirnos

En Opticalia Claramunt disponemos de las mejores marcas (Ray Ban, Emporio Armani, Etnia Barcelona, Silhouette y muchas más) para ofrecerte las últimas tendencias.

Además, podrás encontrar EN EXCLUSIVA las gafas de marcas como MANGO, Pull&Bear, Pepe Jeans, Victorio & Lucchino, Pedro del Hierro, Hacket y Custo Barcelona que vamos renovando continuamente y en las que podrás encontrar ese estilo de gafas que siempre habías buscado a un precio increíble.
Renovamos continuamente nuestro stock para tí, buscando las últimas tendencias y sobre todo mimando todos los detalles que harán que tus gafas sean únicas y especiales.
¡No lo pienses más y ven a vernos! Pide tu cita previa pinchando aquí.

Contacta con Nosotros

Av. Constitución - 963 658 999

Emilio Baró - 963 890 511

Ángel Guimerá - 961 930 437

Política de Privacidad